Galimulator

4.1

Simula el comportamiento de toda una galaxia

vota
0

2.7k

Puntúa esta App

Galimulator es un juego de estrategia y simulación muy original, en el que podremos ver el desarrollo constante y fluido de una serie de imperios en una enorme galaxia. Podremos mantenernos al margen y ver qué ocurre, o asumir el control de cualquiera de los distintos imperios e intentar llevarlo a la conquista de toda la galaxia.

Aprender a jugar correctamente a Galimulator no es fácil, ya que se trata de un juego complejo con decenas de opciones y aún más posibilidades. Por ese motivo, el juego cuenta con tres tutoriales distintos, que pese a ser totalmente opcionales, resultan muy recomendables. Sí, al contrario que en muchos otros juegos, estos tutoriales SÍ que son muy útiles. Gracias a ella podremos aprender todos los conceptos básicos del juego en pocos minutos.

Uno de los aspectos clave de Galimulator es comprender que se trata de un simulador estratégico, cuyo referente más conocido posiblemente ser Crusader Kings. ¿Qué quiere decir esto? Pues que en ocasiones no jugaremos tanto para ganar y aplastar a todos nuestros enemigos, sino para ver cómo se desarrolla la galaxia y qué incidencia tienen nuestras decisiones.

Galimulator es un juego de estrategia muy original, que ofrece una experiencia de juego compleja pero adictiva. Un título que hará las delicias de los amantes de la estrategia que tengan la suficiente paciencia como para aprender todo lo que el juego tiene que ofrecer, que no es poco.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X